La Fotografía, mi pasión.

//La Fotografía, mi pasión.

La Fotografía, mi pasión.

La Fotografía, mi pasión

BODAS MÁGICAS 

Sería muy tonto si os dijese que yo no hago mi trabajo por dinero, y además deshonesto. En el mundo que vivimos el dinero es la recompensa justa y necesaria por nuestro trabajo. Pero no necesariamente la única, al menos no para mi.
Con el dinero puedes comprar una cama, pero no comprarás el sueño. Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo. Comprarás un libro, pero no la inteligencia. Puedes comprar medicinas, pero no la salud. Puedes comprarte una posición, pero no el respeto. Te puedes comprar sangre, pero no la vida. Y puedes comprar sexo, pero no el amor. Al final, quien cambia felicidad por dinero no podrá cambiar dinero por felicidad.
El dinero que gano paga mis facturas y llena mi nevera, pero mi vida esta llena de verdad cuando recibo el amor de mis amigos, de mis seres queridos, y de toda esa gente que voy conociendo gracias a la fotografía, y que me muestran su amor y aprecio con bonitas palabras. Hoy os quiero mostrar lo que de mi dicen en internet gente maravillosa para la que he tenido el gusto de trabajar. Gracias de corazón.
“No tenemos más que palabras de agradecimiento a David. En mi boda se ganó el mote de “el ninja”, así lo llamaban mis invitados porque estaba en todos los sitios a la vez y uno casi ni se enteraba. Y la verdad es que lo hace todo con tanta delicadeza, con tanta prudencia y con tanto amor por lo que hace que es una delicia. Como lo reflejan sus fotografías, hechas con tanto gusto, con tanto amor y con tanto mimo que no puedes quedarte sólo con una. Estuvo todo el rato pendiente de todo y de todos, lo mismo tranquilizaba a mi marido que desenganchaba mi vestido, si es que es un amor. Si queréis un fotógrafo diferente, cálido, cercano y con mucho mucho gusto David es vuestra mejor opción”.
Irma y Adri

2018-02-05T12:09:45+00:00 5 febrero, 2018|Categorías: Bodas|

Deja un comentario