Sesiones de boda

/Sesiones de boda
Sesiones de boda 2017-08-28T11:57:59+00:00

Así es cómo trabajo

… y esto es lo que tú esperas recibir de mi

Quiero contaros como trabajo en una boda, y si habéis llegado hasta este rincón de mi página, es porque estáis decididos a casaros y compartir vuestra vida. Y porque buscáis a una persona que sepa y pueda captar vuestros sentimientos y transformarlos en imágenes. A todas esas parejas que lo que hacen en su vida, lo hacen por amor, es a las que yo me dirijo. Parejas que se dejan llevar por los sentimientos, que no se ponen límites. Parejas valientes que buscan bodas diferentes para tener resultados diferentes.

Boda creativa en Asturias

Planificación

Las sesiones fotográficas de boda empiezan meses antes de la propia boda. Me gusta quedar con las parejas para conocernos y realizar una preboda, o las que sean necesarias. Estas prebodas están incluidas en el precio final. Y para mi son la herramienta para yo conoceros y que vosotros conozcáis mi dinámica de trabajo. No quiero aparecer el día de vuestra boda siendo un perfecto desconocido. Y que la tensión arruine la mayor parte de las fotos. Tiene que haber complicidad entre la pareja y el fotógrafo.

Implicación

Una cosa muy importante es que tratéis de implicaros lo máximo posible en todos y cada uno de los detalles de ese día. Que vuestra boda sea lo más personal posible. Sé que esto conlleva mucho más trabajo por vuestra parte, pero estad seguros de que lo disfrutaréis más. Será mucho más auténtico. Yo pasaré todo el día con vosotros para contar la historia completa, desde los preparativos de cómo os arregláis para la ocasión, hasta una hora después de que comience el baile final.

Emoción

Fotografío personas que están viviendo un día muy emotivo para ellas. Y de eso va todo esto, de captar sentimientos y vivencias. Quiero que quede muy claro que mi forma de trabajar no implica hacer posar a las parejas. Que busco su máxima naturalidad intentando pasar lo más desapercibido posible. Por eso las prebodas son tan importantes, es más, son obligatorias. En ellas me veréis en acción y os daréis cuenta lo sencillo que es el conseguir esa naturalidad.

Entrega de trabajo y álbum

Al final del reportaje y en un plazo muy corto después de la boda, no más de quince días, os entrego un mínimo de 1000 fotos, 200 de preboda y 800 del día de la boda. Todas en versión color y versión blanco y negro. En alta resolución sin marca de agua y enviadas vía internet. Siempre suelen ser mas fotos, y me gusta que seáis vosotros los que decidáis cuales son las mejores fotos para el álbum fotográfico. Si queréis álbum este incluirá un mínimo de 80 fotos, de un tamaño no superior a 30X30, en papel y encuadernación de alta calidad, y siempre abierto a vuestras sugerencias.

¿Cómo es el álbum?

Tener un buen álbum es importante. Siempre he considerado que una fotografía no esta terminada hasta el momento que la imprimes en papel. Y luego queda colgada de la pared de tu casa, o en una galería de arte. Por eso creo que tener un buen álbum de boda es importante.

Mis álbumes tienen la máxima calidad posible, y la sencillez que les hace perennes al tiempo y las modas. Se confeccionan en papel algodón extra duro, y la encuadernación es en lino. Me gusta maquetar el álbum con mucha sencillez. Por eso no suelo poner más de dos fotos por página, sin marcos ni decoración, ni tampoco numeración. Lo importante son las imágenes.

El álbum de boda tiene un tamaño de 30 x 30, se entrega con una caja  en madera y lino a juego con el álbum, incluye entre 80 y 100 fotos y su coste es de 350€. Si se quisiesen también álbumes de boda adicionales, para regalar a los padres, estos tendrían un coste de 150€ por unidad, y serían replicas exactas a un tamaño de 20 x 20.

Contacto

Si te gusta cómo trabajo estoy encantado de contactar contigo

Pulsa el botón y contacta conmigo
Contacto