Sesiones fotográficas

/Sesiones fotográficas
Sesiones fotográficas 2017-08-10T10:41:39+00:00

Sesiones fotográficas

Parejas, familia, embarazo, niños, recién nacidos

Queréis tener un recuerdo para toda la vida con vuestra pareja, una sesión fotográfica en familia, con vuestros hijos en sus primeros días en este mundo, de vuestro embarazo, una sesión para hacer un book profesional, de trabajo o simplemente un book personal para vosotros mismos. Quizá ya os casasteis hace tiempo pero las fotos que tenéis no son lo que esperabais. Queréis algo diferente.  Yo os propongo este tipo de sesiones fotográficas. Si queréis yo puedo haceros revivir aquellos momentos que se perdieron por la mala elección del momento. Simplemente os pido que miréis mi trabajo con atención y penséis si realmente estas fotos reflejan los sentimientos de las personas.

Si eso es lo que queréis para vuestras fotos, yo os garantizo que es todo muy fácil de realizar. Al final todo es muy sencillo, mucho más de lo que os imagináis. Aquí no veréis modelos profesionales ni fotos con posados. No utilizo grandes medios fotográficos como flashes, reflectores o tres ayudantes. Tampoco utilizo photoshop para retocar las fotos. Yo solo cuento una historia y para eso os necesito a vosotros. Con una simple cámara y tratando de encontrar el momento adecuado de luz natural, solo eso, los resultados son maravillosos.

El precio de estas sesiones es de 150€ y prioritariamente serán de tarde y no durarán más de dos horas, el reportaje entregado tendrá un mínimo de 200 fotos, siempre son muchas más, las fotos se enviaran vía internet en alta resolución y sin marcas de agua, en su versión de color y blanco y negro, vosotros decidís cuales os gustan más.

Contacto

Para estas sesiones fotográficas tienes que contactar conmigo y contarme qué tipo de reportaje deseas

Pulsa el botón y me encargaré de organizarlo todo: fecha y lugares adecuados... ¡verás lo fácil que es!
Contacto