Boda de Irma y Adrian

//Boda de Irma y Adrian
Boda de Irma y Adrian 2017-11-16T20:31:43+00:00

Project Description

Irma y Adrian

BODAS MÁGICAS EN ASTURIAS

Ha llegado el día de mostraros la boda de Irma y Adri. Se que la espera ha sido larga, pero ya veréis como merece la pena. Cuando Irma me hablo por primera vez de su boda, aún conservo el email que me escribió, supe que está sería una boda diferente. Si alguien con una carta es capaz de emocionarte, debe de ser alguien que merece la pena conocer. Puedo decir que apenas nos hemos visto un par de veces, pero conozco detalles de su vida que les hace muy cercanos a mi. Aman la naturaleza, la vida en el campo, y viven rodeados de sus animales; que son tan queridos para ellos. Desde el principio supe que hay palabras para ellos más importantes que otras, palabras que incluso yo usaría para definirles. Amor, respeto, fidelidad, amistad, familia, diversión, y en definitiva así fue su boda.

Eligieron para casarse la impresionante Quinta del Ynfanzón, una casona asturiana de mediados del siglo XIX. Allí se desarrolló todo, se vistieron, celebraron la ceremonia, pudimos hacer una mini sesión de pareja por los bonitos jardines, y tuvimos un buen banquete y un baile y fiesta final increíble. Todos los detalles estuvieron a la altura. Otro gran acierto es que la ceremonia fue oficiada por sus amigos y la hermana de Irma. Les hicieron reír, y les hicieron llorar, y sus palabras sera algo no van a olvidar jamas.

Puedo seguir hablando de ellos durante horas, pero mejor que veáis las fotos de su boda. Como ya se lo he dicho a ellos, dentro de unos años estas fotos serán la historia de sus familias.