Boda Lara y Cesar

//Boda Lara y Cesar
Boda Lara y Cesar 2017-10-16T17:04:20+00:00

Project Description

LARA Y CESAR

Una boda más en mi web. Pero os puedo asegurar que desde que me dedico a la fotografía de boda en Asturias, para mí no es otra boda para seguir llenando espacio, y mostrando bonitas fotos. Es algo que tiene que ver con otros factores como el humano. Y es precisamente por ese factor por el que un día decidí trabajar con personas.Con ellas y sus sentimientos en unos momentos tan únicos. Momentos muy especiales como es el día se su unión ante sus seres queridos.

La boda de Lara y Cesar fue todo un derroche de esto que os hablo. Sonrisas y lágrimas, pero de esas lágrimas que no amargan. Una fiesta que nadie quería que terminase, una fiesta en la que todos se divirtieron. Les tengo que agradecer a ellos lo bien que lo pasé. Estaba trabajando pero os aseguro que lo disfruté como un invitado más, y toda la organización de principio a fin fue perfecta.

Todo transcurrió en el precioso Hotel Balneario de Las Caldas, muy cerca de Oviedo. Y fue un gran acierto que los novios decidiesen hacer los preparativos cada uno en una habitación del propio hotel. La ceremonia se celebró en la pequeña ermita que está en la colina, y el coctel, banquete y baile en los salones del hotel. Todo sin salir del recinto. Y algo que me pareció encantador fueron todos esos pequeños detalles muy cuidados. Detalles que hacen que una boda sea algo más que un puro trámite. Bravo por vosotros Lara y Cesar, lo supisteis hacer genial.

Como en otras ocasiones os muestro la boda de principio a fin, toda la historia resumida. Pero para que se vea que hay un hilo conductor que nos cuenta algo, es como una película, y esa historia maravillosa del día más importante de Lara y Cesar, hay que saber controla. Aunque a buen seguro seguirán teniendo otros muchos buenos días.