Boda María y Jose

//Boda María y Jose
Boda María y Jose 2017-10-16T18:00:20+00:00

Project Description

María y Jose

BODA EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

María y Jose, estos son los protagonistas de mi última boda. Y digo mi boda porque para mí todas las bodas que hago son un poco mías. Siempre trato de implicarme al máximo. Desde detrás de la cámara se ven muchas cosas. Cosas que quizá pueden pasar inadvertidas para los novios o los invitados, pero para el fotógrafo son fundamentales. La luz sin ir más lejos, es la materia con la que hacemos nuestras imágenes. Y siempre buscamos la mejor luz posible. Esa luz que más favorezca a ese tipo de imágenes que yo amo. Y la luz que los que me elegís como vuestro fotógrafo tanto os gusta.

La fiesta y el banquete con sus invitados se celebro en el Hotel NH Collection Santiago de Compostela, y os puedo decir que fue todo perfecto. Que vistas nocturnas sobre la ciudad de Santiago de Compostela, es todo un privilegio el contar con una cuidada como esta para celebrar una boda. Como se suele decir, si las piedras hablasen Santiago de Compostela no pararía de contar mil y una historias.

La boda de María y Jose en tierras gallegas, fue sin lugar a dudas toda una gran fiesta. La ceremonia fue en la parroquia de Os Anxeles, en el precioso valle de La Maía, una suerte de Toscana en Galicia. Y como no podía ser de otra manera, a la salida de la iglesia les esperaba una gran sorpresa. Música y canto gallego, y muy especialmente baile. Baile a cargo de los más pequeños de la parroquia, que simplemente nos dejaron a todos con la boca abierta. Fue todo muy emotivo, y sorpresas como esta son las que hacen grande una boda.

En esta ocasión Santiago de Compostela lucía su capa más gris y más gallega, pero tanto novios como invitados supieron ponerle el color, y el calor, que el día se merecía.