Boda Saray y Pablo

//Boda Saray y Pablo
Boda Saray y Pablo 2017-08-21T10:42:37+00:00

Project Description

Saray y Pablo

BODA EN CASA TRABANCO

Cuando me preguntan porque me gusta tanto el trabajo de fotógrafo de boda, siempre contesto lo mismo. Porque me lo paso muy bien. Y la boda de Saray y Pablo no fue una excepción. Lo pasamos todos bien desde el primer minuto, y esto tiene una buena explicación. Se hicieron las cosas bien desde el principio. No se dejó nada a la improvisación, y excepto por la lluvia, que aunque nadie la invito pero al final estuvo presente, tuvimos una boda de diez.

Todo se organizó con tiempo y calma, y fueron los novios en todo momento los que participaron de cada detalle. Ellos eligiendo la casa rural en la que se vistieron, y la sidrería Casa Trabanco para la ceremonia, el banquete y la fiesta. Al final una boda muy asturiana con gaitas y sidra, y por que no, con su poquito de lluvia.

Saray y Pablo se que han sido una pareja muy valiente, por hacer las cosas a su manera. Tenían muy claro como querían su boda. Yo les doy las gracias por confiar en un fotógrafo que no les iba a entregar unas pocas fotos espectaculares. Fotos con una luz artificial divina y un retoque de revista de moda. Mi trabajo es el de contar una historia de principio a fin, su historia. Y saber captar a través de esas imágenes la esencia de su amor.

Estoy feliz de haber conocido a estos novios tan entregados. Ellos disfrutaron e hicieron que sus invitados lo pasasen en grande. Hubo tiempo para todo. Para la fiesta, para los agradecimientos y las bromas, para el baile, para las risas y para esas lagrimas que a pesar de ser saladas nos saben tan dulces. Gracias Saray y Pablo, como suelo decir, vosotros sois los que hacéis que ame esta profesión, y que cada boda sea un nuevo reto.