Boda Silvia Juan

//Boda Silvia Juan
Boda Silvia Juan 2017-10-16T17:21:16+00:00

Project Description

Silvia y Juan

BODA EN PRAVIA

Amor, respeto, fidelidad, que gran reto de la vida y que gran aventura. Así fue la boda de Silvia y Juan. Y que enorme felicidad el cumplirlo y sentirse correspondido. Cuando esta pareja, Silvia y Juan, confiaron en mi para contar su historia, y fotografiar su boda, me sentí feliz. Por su confianza en mi, y por saber que iba a ser partícipe de una gran historia. La de dos personas que como yo, sienten que esos sentimientos se renuevan cada día, y todos los días.

Para los preparativos de la boda de Silvia y Juan eligieron el precioso ANTIGUO CASINO HOTEL en Pravia. El mismo lugar para los dos, lo cual fue una acertada decisión. Un lugar tranquilo con un ambiente íntimo, que hizo que todo transcurriese con total relajación. Todo salio a la perfección, sin sobresaltos ni nervios. Es muy importante que las parejas estén tranquilas en estos momentos tan importantes para ellos. Esa tranquilidad luego se verá reflejado en las fotos, y como resultado tenemos unas imágenes espectaculares.

Para los instantes en los que la pareja se arregla para la boda, y se prepara para el momento de la ceremonia, como ya os he comentado es fundamental que el ambiente sea tranquilo y relajado. Los novios lo agradecen y los resultados fotográficos saltan a la vista. Que queréis que os diga, yo he quedado maravillado con esta pareja.

MOMENTOS ÚNICOS

Desde el día en que conocí a Silvia y Juan siempre pensé en ellos como la pareja ideal. No necesitan decir nada, es esa mirada tan especial que tienen las personas que se aman, y que hacen de ese amor su manera de entender y de vivir la vida. Gracias de todo corazón. Mucha importancia tienen también todos esos pequeños detalles con los que os sentís identificados. Silvia y Juan no dejaron nada al azar, y se implicaron en todos y cada uno de los preparativos.

Dejaron su huella personal creando un ambiente único. Concluyo la narración del precioso día que pase junto a Silvia y Juan, y sus familias, y una vez mas hay besos, abrazos, emociones a flor de piel, risas y fin de fiesta, un día perfecto. Quiero agradecerles nuevamente que confiasen en mi para realizar las fotos de este día tan especial. Es un día único e irrepetible y eso le hace ser tan especial.