Love Sesión Bea y Saúl

//Love Sesión Bea y Saúl
Love Sesión Bea y Saúl 2017-10-16T16:51:42+00:00

Project Description

Bea y Saúl

LOVE SESSION EN OVIEDO

Cuando las parejas me preguntan donde hacer las sesiones para su boda, yo siempre les dejo escoger a ellos. Prefiero que elijan un lugar que les de confianza y seguridad, un lugar conocido. Un sitio con algún significado especial para ellos. Puede ser el parque de su primera cita. O ese bosque que les gusta recorrer los fines de semana. Con Bea y Saúl lo tuve muy claro. Y porque no justo al lado de casa. Porque no ese parque que tiene una de las mejores puestas de sol de la ciudad, y así lo hicimos. Tuvimos que esperar al momento adecuado de luz y climatológico, pero todo llega si sabemos esperar. Los que vivimos en el norte muchas veces lo tenemos muy complicado. Pero la recompensa fue muy grande. La puesta de sol, tantas y tantas veces vista, por fin tenia a sus protagonistas.

En este caso la love session, o sesión preboda, es una preparación para el día de la boda. Para que cuando llegue el momento ellos sepan que no se van a tener que preocupar por  mi. Que voy a estar todo el día con ellos como si fuese su sombra. Pero que casi no se van a dar cuenta  de que estoy allí. Generar confianza es muy importante en el trabajo de fotógrafo de boda.

Como podéis comprobar una vez más, mis parejas no tienen que posar, les dejo libertad absoluta para hacer lo que quieran. Se muy bien que después de un rato inicial de nervios, y de no saber que hacer, se olvidan de mi y saben que por un momento están solos en el mundo. De esta manera es como sé, que sus sentimientos van a aflorar y voy a conseguir unas cuantas fotos que reflejen su amor verdadero.