Love Sesión Lorena y Javi

//Love Sesión Lorena y Javi
Love Sesión Lorena y Javi 2017-10-16T17:36:38+00:00

Project Description

Lorena y Javi

PREBODA EN OVIEDO

Quiero compartir con todos vosotros, algunos momentos de la sesión de fotos de preboda que les hice a Lorena y Javier. Maravillosa tarde y maravillosa pareja, su manera de mirarse lo dice todo. Espero que os gusten, y como veis una vez mas aquí no hay posados ni grandes medios fotográficos. Solo ellos y mi cámara. Compartí un paseo por uno de los parques de Oviedo, buscando esa luz del atardecer. Y ya veis los resultados, luz natural mas parejas naturales, dan un resultados de fotos naturales.

Quiero compartiros unas palabras que escribió sobre el amor, un científico. “Existe una fuerza extremadamente poderosa de la que, por ahora, la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Es una fuerza que incluye y gobierna a todas las otras. Está incluso detrás de cualquier fenómeno que opera en el Universo y aún no ha sido convenientemente identificada por nosotros. Esta fuerza universal es el AMOR. Cuando los científicos buscaban una unificada teoría universal se olvidaron de la más poderosa de las fuerzas nunca vista.

El amor es LUZ, que ilumina a aquellos que lo dan y lo reciben, el amor es GRAVEDAD, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras, el amor es PODER, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la Humanidad no se extinga en su ciego egoísmo. El amor aparece poco a poco y se revela. Por amor vivimos y morimos”. Esto lo escribió Albert Einstein.

En un pequeño paseo de poco más de un hora, por el Parque de San Francisco de Oviedo, Lorena y Javier me mostraron la verdad de las palabras de Einstein. No hace falta hablar, solo hay que mirar y sentir. En esta sesión de preboda lo vi claramente. Unos ojos que se encuentran, unas manos que se entrelazan, y finalmente unos labios que sellan su amor eterno.