Love Session Carol y Enol

//Love Session Carol y Enol
Love Session Carol y Enol 2017-08-21T10:53:30+00:00

Project Description

Carol y Enol

LOVE SESSION EN CABO PEÑAS

En la fotografía de boda, y en la vida, cuando uno se empeña en una cosa al final la acaba consiguiendo. Después de ir unas cuantas tardes al Cabo Peñas, y pasar mucho frío, no me podía resistir. Los atardeceres estaban siendo de auténtico espectáculo, y era una pena dejar pasar un atardecer como ese. Este mes hemos tenido la para mi sobrevalorada superluna de Noviembre, pero desde este precioso rincón de Asturias, o quizá debería de decir esquina, encontré algo mucho mejor. El paisaje y el atardecer perfecto para una sesión de pareja.

Solo necesitaba a la pareja que quisiese venir hasta este lugar. Y aquí aparecen Carol y Enol. Y que suerte que apareciesen, ya que sí en mi mente estaba la foto que andaba buscando, ellos completaron, y mejoraron mi idea. En cada segundo, en cada momento, en cada beso y abrazo, veía una gran foto. Preciosos instantes que no podía dejar escapar, no podía dejar de hacer fotos, y era feliz. Mi idea, mi imagen soñada se estaba producción delante de mi como por arte de magia. Al final se nos hizo completamente de noche, y tuvimos que regresar alumbrados por pequeñas linternas, pero la experiencia valió la pena.

Solo os puedo decir que si tenéis un sueño, no podéis parar hasta conseguirlo. Si lo puedes soñar, lo puedes hacer. Así que todos los proyecto, ideas, viajes, ilusiones, locuras y aventuras que siempre pasaron por vuestras cabezas, hay que cumplirlas. Yo muchas veces imagino, incluso sueño fotos, que quiero hacer. Es simplemente cuestión de tiempo, y de ponerle mucho corazón, que las acabe consiguiendo. En esta ocasión no les puedo estar más agradecido a Carol y Enol, por haberme ayudado a conseguir otro de mis sueños como fotógrafo de boda. Mis fotos soñadas y mis fotos imaginadas, por fin son mis fotos terminadas.