Irma y Adri

//Irma y Adri
Irma y Adri 2019-10-02T19:35:56+00:00

Project Description

IRMA Y ADRI

SESIONES DE OTOÑO, ASTURIAS

Solo puedo decir que esta sesión la voy a recordar siempre. Desde el principio esta pareja tenían claro que querían una sesión de fotos en un bosque. Y a poder ser en otoño. Irma y Adri aman la naturaleza, viven la naturaleza. Y están en uno de los sitios más privilegiados para vivir la vida en estado natural, Asturias. Su día a día transcurre entre caballos, perros, gatos, cabras y demás fauna curiosa que se acerca hasta su casa. Mucha gente daría parte de su vida por poder vivir así.

En esta sesión nos fuimos hasta el Hayedo de Montegrande, en el concejo de Tevergá. Y aunque el otoño estaba ya muy avanzado, pudimos disfrutar de la magia de los bosques asturianos, incluso de las primeras nieves. La calma y serenidad que se puede disfrutar en uno de estos bosques no tiene precio. La conexión que se alcanza con uno mismo es difícil de conseguir en otro lugar o circunstancia.

LA MAGIA DE LOS BOSQUES

Irma y Adri son una de esas parejas que los sientes próximos desde un primer momento. Sabes que con ellos vas a vivir muchos y grandes momentos. Y es que el amor que se sienten el uno por el otro es muy grande. Y es muy difícil no sentirlo cuando les ves juntos. Se que la boda de Irma y Adrian va a ser muy diferente, por como son ellos, y por las cosas que les gustan. Otra de mis tareas como fotógrafo, es saber como va ser la boda que tendré que fotografiar.

Hago muchas preguntas, investigo, y en muchas ocasiones les doy consejos que se, que van hacer que todo salga mucho mejor. Normalmente para las parejas que se van a casar, todo lo relacionado con las bodas es un mundo totalmente desconocido. Por eso, los que ya hemos estado en unas pocas, somos los que mejor les podemos aconsejar.