Preboda Lucía y Christian

//Preboda Lucía y Christian
Preboda Lucía y Christian 2017-08-15T11:17:13+00:00

Project Description

Lucía y Christian

BODAS MÁGICAS EN ASTURIAS

Las bodas junto al mar siempre son un espectáculo.  Y si además lo puedes preparar todo en un lugar como la playa de Xagó, el éxito esta garantizado. En esta ocasión fue con Lucía y Christian. Una pareja encantadora a la que tuve el placer de acompañar en su paseo, y poder registrarlo con mi cámara de fotos. Fue poco mas de una hora el tiempo que necesite para realizar esta preboda. Y que ellos me mostrasen su amor. Como siempre todo muy sencillo, solo ellos y mi ojo detrás de la cámara buscando esa luz tan especial. Sin trucos ni agobios para la pareja.

Si sois una pareja romántica, muy enamorados y creéis en el amor por encima de todas las cosas, pues vosotros sois mi pareja ideal. Y yo soy vuestro fotógrafo. Parejas como Lucia y Christian son las que busco para poder contar una historia. Historias en las que la palabra amor flota en el aire. Historias en las que lo realmente importante, y lo que hace que la fotografía se tan espectacular es precisamente eso, amor. Y no las cámaras, los flashes, los retoques y los posados insoportables.

Esta sesión de preboda es una preparación imprescindible para que el día de la boda todo salga a la perfección. Por eso yo animo a los novios a que hagamos varias, y puedan comprobar lo sencillo y relajante que puede llegar a ser. Todas las bodas son diferentes. Por eso cada una necesita un preparación especial. Pero estas sesiones previas son una constante que siempre repito con los novios, ellos lo agradecen especialmente el día de la boda. Así, cuando aparezco ya saben que es lo que yo voy a hacer, y como me voy a mover entre los invitados.

En las bodas me gusta pasar desapercibido, como si fuese un invitado más. No quiero interrumpir nada de lo que pasa ese día, y tampoco quiero perderme nada. Todos estos detalles los novios los pueden comprobar durante las sesiones de preboda. Así saben que en su día todo va a salir sin complicaciones.