Preboda Raquel y Pablo

/, Preboda/Preboda Raquel y Pablo
Preboda Raquel y Pablo 2017-08-21T12:25:48+00:00

Project Description

Raquel y Pablo

PREBODA EN LA PLAYA DE SALINAS, ASTURIAS

Que mejor para una boda el poder tener playa, montaña, sol, lluvia, viento y nieve. Pues todo eso y mucho más lo tenemos aquí. Casi como quien dice al lado de casa, y la verdad es que me siento afortunado de poder vivir en una tierra como esta. Asturias realmente es un paraíso natural. En esta sesión de preboda con Raquel y Pablo, elegimos la playa de Salinas y las maravillosas dunas de El Espartal. Tuvimos un viento endemoniado durante toda la sesión. Pero la alegría, y sobretodo el amor de estos dos enamorados de la vida, pusieron el calor que el clima nos quería robar.

Yo lo pase fenomenal, y ellos se divirtieron un montón. Tanto, que al final la noche gano la batalla al sol, y casi ni nos dimos cuenta. Les explique lo importantes que son estas sesiones, de como todo empieza con nervios, pero poco a poco se van a ir sintiendo tranquilos y relajados. Y casi sin darse cuenta se olvidan del fotógrafo, y es entonces cuando yo puedo conseguir esas fotos completamente naturales.

Siempre les digo a las parejas que las prebodas son obligatorias. Ya se que esto suena muy inquisidor, y quizá la expresión correcta sea, que son necesarias. Yo no me veo llegando a una boda, sin conocer de nada a los novios, y queriendo conseguir fotos bonitas y románticas desde el primer momento. Esto es muy, pero que muy complicado. Y de esta manera todo el reportaje fotográfico puede ser un desastre. En las prebodas yo trato de crear un vínculo con los novios, una cercanía, que casi se convierta en amistad. Esta es la mejor manera que conozco para conseguirlo. Y se que además funciona. Así el día de la boda se voy a tener las fotos que deseo. Y fundamentalmente por las que las parejas me contratan.