Preboda Saray y Pablo

//Preboda Saray y Pablo
Preboda Saray y Pablo 2017-08-21T12:17:43+00:00

Project Description

Saray y Pablo, Preboda

FOTOGRAFÍA DE BODA CON MUCHO CORAZÓN

Cuando supe que iba a hacer la boda de Saray y Pablo, fue una mezcla de emoción y nervios. Sabia que sería una boda diferente, una boda bonita, con mucho encanto. Desde el principio todos mis sentidos se pusieron a trabajar para conseguir el mejor de los reportajes posibles.

Como sabéis la preboda es parte fundamental de mi trabajo. Es obligatoria para conseguir unas fotos espontaneas y naturales. En esta ocasión no pudieron elegir mejor sitio que la impresionante Playa del Silencio en la costa occidental de Asturias. Y aunque la tarde empezó con una buena tormenta, enseguida llego la calma. Finalmente pudimos disfrutar de una estupenda sesión fotográfica.

Al igual que en todas mis sesiones de preboda, mi mayor esfuerzo se concentra en tratar de conseguir que la pareja se encuentre relajada. Se perfectamente que esto es lo que me va a llevar a esas imágenes cargadas de romanticismo. Imágenes que como en muchas ocasiones me han dicho las parejas, no se cansan de ver una y mil veces, y esto es así porque se sienten identificados. Lo que en esos momentos estaban sintiendo está reflejado en las fotos que les entrego, y les da la tranquilidad y seguridad. Saben que en su boda será exactamente igual.

Sinceramente y de corazón les doy las gracias a Saray y Pablo. Ellos aún sin saberlo, me han aportado otro granito de arena en mi crecimiento como fotógrafo, en saber entender a las personas y sus sentimientos. En definitiva, a crecer espiritualmente y potenciar mi inteligencia. Pero no esa que comúnmente se piensa que es la única, hablo de la inteligencia emocional, gracias amigos.