David Fisterra Fotógrafo 2019-10-02T15:28:31+00:00

Mi pasión por la naturaleza

Pasión que me ha llevado desde mi niñez a recorrer las montañas de medio mundo.

David Fisterra Fotógrafo de Bodas en Galicia, Asturias y Madrid

Un pilar básico de mi mundo fotográfico es sin duda alguna mi pasión por la naturaleza. Amo la vida en la naturaleza, el sacrificio y la entrega de subir y bajar montañas. De recorrer los bosques y querer conocer su fauna y vegetación. De querer integrarse en el ecosistema y pasar a formar parte de él sin ser sólo un espectador. Las experiencias que uno puede llegar a vivir son tan intensas que sin duda alguna forjan el carácter de tu personalidad.

Para mí, esto es muy importante y espero que lo lleguéis a entender. Ver el amanecer en el Santuario de los Annapurnas o las auroras boreales en Groenlandia, eso es todo un privilegio. Atravesar los glaciares de los Alpes y escalar las paredes de roca de los Dolomitas, sin duda todo un reto. O simplemente dar un paseo por los bosques o playas cercanos a mi casa y poder identificar las aves o las pequeñas orquídeas me resulta muy gratificante.

Y si hay algo que he aprendido en todos estos años recorriendo algunas de las montañas y rincones más bellos del planeta, es el significado y la importancia de la palabra amistad. Sólo el hecho de haber conocido a las personas más maravillosas e importantes de mi vida ya le da sentido. Espero que ahora que ya sabéis un poco más de mi vida entendáis mi pasión por la fotografía, y por el tipo de fotografía que hago.